Como hacer una mesa de billar o pool

Lo que a continuación te mencionaré corresponde al contenido de cada manual.Como hacer una mesa de billar o pool

Como hacer una mesa de billar

Manual para aprender a construir una mesa portátil de billar

Para la ejecución de esta labor, te suministraremos un manual en español que contiene imágenes que te servirán de apoyo en la construcción de la mesa de billar, también está contemplado en este manual los pasos a seguir en el diagrama de cada pieza y sus respectivas medidas para la construcción.

El objetivo principal de ayudarte a la construcción de la mesa portátil de billar, es para que sirva a manera de esparcimiento sobre todo en aquellas casas o departamentos pequeños, donde el espacio es muy reducido. El tamaño es como el de una mesa doméstica, por su tamaño ocupa muy poco espacio, es liviana, inclusive se puede colocar encima de una mesa de cocina para jugar, y una vez que hayas finalizado la quitas y la puedes guardar en un lugar pequeño en donde no moleste.

Como hacer una mesa de pool

Manual para aprender a construir una mesa profesional de Pool

Este manual no solo contiene imágenes ilustrativas, sino que también está escrito en español, escrito con una total y absoluta claridad de tal manera que todos entiendan siguiendo los pasos descritos podrás elaborar una mesa de billar con dimensiones profesionales. Necesitaras herramientas e insumos que con toda seguridad encontrarás cercano a la zona donde residas.

Juego de posición de 3 bandas

Manual completo para aprender a realizar un juego de posición de 3 bandas. Hay jugadores que prefieren el juego de billar de tres bandas, para ello debe poseer unas técnicas con mucha precisión en sus jugadas, ahora bien si desea aumentar o mejorar esas aptitudes aquí le mostraremos cómo hacerlo, hay muchos jugadores que prefieren conseguir juegos en serie.

En el juego de billar el jugador debe siempre intentar superar la jugada más difícil, y en lo posible armar una jugada que le permita ser superior en promedio al número uno de las partidas.

Sin comentarios aún. Sé el primero en comentar.