Curso de Carpintería de Aluminio

El objetivo del curso de carpintería de aluminio es brindarte todos los conocimientos relacionado en el aprendizaje de cómo trabajar el aluminio. Debido a que representa uno de los materiales más fáciles de trabajar, y también porque hoy en día es uno de los oficios más solicitados por su buena rentabilidad.

Curso de Carpintería de Aluminio

En este curso aprenderás cortes, cálculos, armado y montaje de ventanas y puertas, en la actualidad este se considera un oficio de gran demanda sobre todo en construcciones modernas. El aluminio es un material metálico fácil de trabajar. Es muy liviano y por su bajo costo está al alcance de todos los presupuestos ya que  abarata los costos.

Uno de sus principales  ventajas es que es por la baja inversión es un material que proporciona ganancias importantes con márgenes de utilidad redituables.

Contenido del Curso de carpintería de aluminio

Guía de procesamiento, clasificación y aplicaciones de acero y aluminio

curso de carpintería de aluminioEn esta guía obtendrás conocimientos sobre el acero y el aluminio, cuáles son los procesos de manufactura, las aleaciones, el tratamiento térmico que alberga cada metal así como todos sus diferentes usos.

Manual para soldar aluminio

Manual completo con el cual Conocerás todo lo que necesitas para poder soldar aluminio.

Manual de como hacer una puerta de aluminio

Reforzara y complementara tu conocimiento acerca la instalación de las puertas dándote la oportunidad de hacerlo de una manera más habilidosa y fácil, todo va explicado con ilustraciones metódicamente, esta técnica se puede utilizar en la mayoría de las puertas sin importar con qué material esté construido.

Manual de como instalar una ventana de aluminio

Vas a aprender paso por paso de forma detallada y con imágenes ilustradas como montar e instalar ventanas, asimismo te indicará cuáles son los materiales que necesitarás para hacerlo.

Manual bisagras para puertas de aluminio

Totalmente ilustrado. vas a aprender qué herramientas necesitarás utilizar para tener en mano, asimismo te explicará paso por paso la colocación de bisagras en ventanas y puertas.

Manual de ensamblado de muebles

Conoce detalladamente y con ilustraciones el cómo ensamblar muebles.

Para complementar este curso de aluminio, recibirás de regalo los siguientes manuales.
Regalo al adquirir el CURSO de Carpintería de Aluminio
– Ensamblado de muebles
– Guía completa del aluminio
– Galvanizado de aleaciones para aluminio
– Guía completa para cortar vidrio
– Aplicación de pintura para estructuras de metal
– Manual de una completa caja de herramientas
– Reparación de metales
– Guía de Instalación de puertas Bloc de interior
– Cerraduras para carpintería de aluminio
– Guía de Introducción al proceso y demanda del aluminio
– Guía completa para instalar una ventana de tejado

Oferta de curso





Pago Seguro
Pago en Oxxo
Garantia de satisfacción
En conclusión y una de las razones por las que deberías hacer el curso de carpintería de aluminio, es porque la carpintería en madera es uno de los trabajos más antiguos que existe, y por ende materiales como el aluminio ha logrado desplazar la utilización de este material.

Sin comentarios aún. Sé el primero en comentar.